Inicio / Noticias

Noticias

1 junio, 2017

Biotech Tonic vuelve a Estados Unidos


Noticias

El evento de ciencia, networking, emprendimiento y conversación líder de Latinoamérica se realizará por segunda vez en Estados Unidos y, en esta oportunidad, en San Diego.

Este 20 de junio se realizará el ciclo de eventos Biotech Tonic, evento líder en Latinoamérica de ciencia, emprendimiento, networking y conversación, en el cual tanto bioemprendedores, como empresarios e investigadores participan para potenciarse con las últimas novedades de la industria biotecnológica en Chile y el mundo.

Esta vez se realizará en Estados Unidos, San Diego, en donde se presentará el Dr. Michael Day, quien es el director, chemistry, manufacturing, and controls de Cardinal Health Regulatory Sciences, quien dará una charla especial, contando su experiencia asesorando empresas biotecnológicas chilenas, que, en la actualidad, realizan estudios bajo la jurisdicción de la FDA.

Con 40 años de experiencia, Cardinal Health Regulatory Sciences ofrece ayuda a empresas mundiales de biofarmacéuticos y dispositivos médicos para que puedan superar los distintos retos regulatorios y logren poner sus productos en el mercado.

En todo el mundo han trabajado con más de mil empresas, en más de 20 países.

Si te gustaría asistir, inscríbete aquí.

Fuente: Redbionova